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domingo, 11 de mayo de 2014

15 mejores consejos para emprendedores

consejos_para_emprendedores1. Emprender está en la mente.
  ¿En qué nivel del juego deseas participar?

2. Ser el primero lo es todo. 
    Como emprendedores es importante ser ganadores.

3. Mantener tu misión es vital.
    Sin el espíritu del emprendedor la compañía fallece y se convierte en un muerto viviente… un negocio sin espíritu.

4. Tienes que vender al equipo.
    Tu labor de ventas hacia tus empleados es la de compartir la visión y la pasión por lo que haces, manteniendo la misión de tu empresa o proyecto siempre presente.  

5. Adopta reglas.
    Como líder tú decides si cumples o no tus propias reglas, recuerda que un líder fuerte más reglas fuertes es igual a un negocio fuerte.

6. ¿Quieres éxito en tu carnicería? No contrates vegetarianos.
    La clave es tener el equipo correcto: Contrata a las personas con pasión por lo que hacen y que compartan tu visión.

7. Piensa bien antes de dejar tu trabajo.
    Es necesario conocerse bien uno mismo antes de tomar la decisión de emprender.

8. Asegúrate de que sea negocio.
    “¡Los perdedores se dan por vencidos cuando fallan; los ganadores fallan hasta que tienen éxito!”.

9. ¿Debería ampliar mi negocio?
    Para ampliar un negocio pequeño es necesario mejorar tus destrezas, habilidades y experiencias de liderazgo.

10.  ¿Vas a contratar a alguien para hacer crecer tu negocio? 
        Cuídate de sus intenciones ocultas…

11.  Evita cometer los tres grandes errores.
     - Gastar cuando la situación está en su mejor momento.
     - Disminuir la velocidad de la empresa al cambiar la economía.
     - No entender el ciclo de ventas y promoción.

12.  Pesca a los inversionistas con destreza.
     - Pide dinero antes de necesitarlo.
     - Haz que la presentación de tu plan de negocios sea mágica.
     - Habla sobre los riesgos.
     - Toma en serio la solicitud.

13.  Los verdaderos clientes no buscan cosas gratis.
     - Enseña a los gerentes (y a todo tu personal) a vender.
     - Si usas la palabra “gratis” atraes a las personas que les gusta recibir, pero no a los verdaderos clientes.
     - En vez de concentrarte en lo gratuito, hazlo en las características especiales de tu negocio o producto.

14. ¿Buscas publicidad? 
      Aprende el arte de las relaciones públicas y los medios te buscarán. Mantén siempre presente que lo aburrido no vende ni genera buenas relaciones públicas.

15. Ve en busca de las estrellas… el cielo es el límite.



*resumen elaborado por la revista Soy Entrepreneur.

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