⊛【 Traduce este blog 】

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ganadores & Perdedores


• Un ganador ve siempre una solución en cada problema, un perdedor ve un problema en cada solución.

• Un ganador dice: - "Es difícil, pero posible.", un perdedor dice: - "Es posible, pero es muy difícil."

• Un ganador hace las cosas difíciles, sencillas; un perdedor hace las cosas sencillas, difíciles.

• Un ganador ve en las crisis una posibilidad de crecimiento, un perdedor ve en una posibilidad de crecimiento una posible crisis.

• Un ganador sabe que puede porque Dios lo sostiene, un perdedor sostiene que no puede porque Dios no lo quiere.

• Un ganador encuentra una respuesta a cada pregunta, un ganador encuentra una pregunta a cada respuesta.

• Un ganador encuentra en su familia su estímulo, un perdedor acusa a su familia de ser un obtáculo para su superación.

• Un ganador piensa que su buena suerte es fruto de su buen trabajo, un perdedor piensa que su mal trabajo es producto de su mala suerte.

• Un ganador ve siempre campos verdes detrás de las piedras, un perdedor ve siempre piedras antes de los campos verdes.

• Un ganador dice: - "Hoy lo voy a hacer antes de que sea demasiado tarde."; un perdedor dice: - "Ya es demasiado tarde para hacerlo hoy."

1 comentario:

  1. Ganador Vs Perdedor

    Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoqué".
    Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa".

    Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo;
    Un perdedor está siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario.

    Un ganador enfrenta y supera el problema.
    Un perdedor le da vueltas y nunca logra superarlo.

    Un ganador se compromete;
    Un perdedor hace promesas que no suele cumplir.

    Un ganador dice, "Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mí me gustaría ser".
    Un perdedor dice, "Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente".

    Un ganador escucha, comprende y responde.
    Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.

    Un ganador respeta a aquellos que son superiores a él y trata de aprender algo de ellos.
    Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a él y trata de encontrarle los defectos.

    Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente;
    Un perdedor no colabora y siempre dice, "Yo sólo hago mi trabajo".

    Un ganador dice, "Debe haber una mejor forma de hacerlo..."
    Un perdedor dice, "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho".

    Un ganador comparte este mensaje con sus amigos...
    Un perdedor es egoísta y se lo guarda para sí mismo...

    ResponderEliminar